Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2356
Título : Canales de comunicación digital en la inclusión educativa de los estudiantes
Autor : Pacheco Mendoza, Mildred Jesennia
Palacios Mejía, Cindy Mercedes
Palabras clave : INCLUSIÓN EDUCATIVA
VIDEOCONFERENCIAS
ESTRATEGIAS
RECURSOS TECNOLÓGICOS
Fecha de publicación : abr-2015
Resumen : Este proyecto educativo se refiere a la implementación del recursos tecnológico para la enseñanza aprendizaje como lo es la videoconferencia, a través de línea para fomentar la inclusión educativa a los estudiantes de primero de Bachillerato que se encuentran estudiando en la Unidad Educativa “Presidente Diego Noboa” ubicado en el Cantón Naranjito, durante el periodo lectivo 2014 – 2015, el aprendizaje interactivo a través de este medio tecnológico ayudara en el reforzamiento de estos estudiantes que no hayan podido asistir a clases por su estado de salud o por que tuvieron otro inconveniente, en las instituciones educativas se debe establecer la inclusión para el desarrollo del Buen Vivir de la Comunidad, a través de entrevistas elaboradas a estos estudiantes para establecer la importancia que va a representar incluir esta ayuda primordial y el aseguramiento del rendimiento académico al ver y analizar lo enseñado en clase y así como también para el control de las tareas, se incrementa la propuesta como la inserción de estrategias que ayudaran para la integración de la asignatura de Informática a través del reforzamiento online para el bienestar del estudiante
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2356
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Informática y Programación



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons