Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2358
Titel: Open office Impress en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de informática en los estudiantes de primero de bachillerato.
Autoren: Solís Velasco, Patterson Vinicio
Rivas Idrovo, Carmen Irlanda
Siguencia Jatty, Sandra Elena
Stichwörter: OPENOFFICE IMPRESS
PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE
DIDÁCTICA
Erscheinungsdatum: 2015
Zusammenfassung: "El presente trabajo de investigación presenta un análisis para Determinar el uso de OpenOffice Impress como herramienta en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de 1ro. Bachillerato común.; se propone la elaboración de un Manual de practico para el uso de OpenOffice Impress como herramienta en el proceso enseñanza aprendizaje, El método aplicado fue método inductivo, porque partiremos de casos particulares de cada docente, para llegar a la hipótesis deseada. Se aplicó la técnica de observación directa, ya que nos pondrá en contacto con los docentes del colegio Fiscal Mixto Naranjito al usar la herramienta OpenOffice Impress en sus procesos educativos. También se realizará una entrevista a los directivos que permitirá captar información a fin de tener una visión clara de la investigación Se tomó como técnica la encuesta en la que participaran los docentes y estudiantes de la misma institución para medir el nivel de conocimiento acerca de OpenOffice Impress. Los docentes deben actualizarse en el uso y utilidad del OpenOffice Impress como una herramienta pedagógica como una alternativa para incluirlo en el campo profesional y pedagógico, además debe utilizar el laboratorio de cómputo para animar la participación de los estudiantes. El uso de OpenOffice Impress fortalecerá el proceso de enseñanza aprendizaje en los docentes y estudiantes de 1ro de bachillerato de la asignatura de informática del Colegio Fiscal Mixto Naranjito en el periodo 2013-2014, el aprendizaje será más práctico- efectivo y los docentes fortalecerán su didáctica empleando una nueva metodología
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2358
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Licenciatura en Informática y Programación



Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons