Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/235
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIcaza Rivera, Dalva Patricia-
dc.contributor.authorMora Gallardo, Magno Rodolfo-
dc.contributor.authorSaigua Ibarra, Geoconda Johaira-
dc.date.accessioned2015-01-21T16:12:01Z-
dc.date.available2015-01-21T16:12:01Z-
dc.date.issued2013-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/235-
dc.description.abstractEl análisis de los perfiles emprendedores y su incidencia en los micro negocios de la ciudad de Milagro, nace con la finalidad de ver el nivel de conocimientos en marketing y emprendimiento de nuestros ciudadanos, donde pudimos observar que existe la necesidad de la creación de un medio especializado en la materia para aprender sobre estos temas; es ahí donde surge la revista “FACTOR ÉXITO marketing y emprendimiento” la cual contribuirá al desarrollo del conocimiento científico sobre estas herramientas, debido a que en un mercado tan globalizado como lo es el actual, el surgimiento de nuevas pymes basadas en conocimientos empíricos es una tónica en nuestro mercado, por ello este proyecto pretende alcanzar no solo a microempresarios sino también a aquellas personas con una idea y desean iniciar un negocio, además de los estudiantes de las distintas instituciones educativas, ya que es una revista 100% educativa para el cantón milagro. Para terminar se muestran las respectivas conclusiones y recomendaciones para ejecutar el proyecto.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectHERRAMIENTASes_ES
dc.subjectTÉCNICASes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectPYMESes_ES
dc.subjectDESARROLLO EMPRESARIALes_ES
dc.subjectCRECIMIENTO ECONÓMICOes_ES
dc.titleAnálisis de los perfiles emprendedores y su incidencia en los micro-negocio de la ciudad de Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0915722797es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons