Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/235
Título : Análisis de los perfiles emprendedores y su incidencia en los micro-negocio de la ciudad de Milagro
Autor : Icaza Rivera, Dalva Patricia
Mora Gallardo, Magno Rodolfo
Saigua Ibarra, Geoconda Johaira
Palabras clave : EMPRENDIMIENTO
MARKETING
HERRAMIENTAS
TÉCNICAS
ESTRATEGIAS
IDENTIDAD CORPORATIVA
PYMES
DESARROLLO EMPRESARIAL
CRECIMIENTO ECONÓMICO
Fecha de publicación : sep-2013
Resumen : El análisis de los perfiles emprendedores y su incidencia en los micro negocios de la ciudad de Milagro, nace con la finalidad de ver el nivel de conocimientos en marketing y emprendimiento de nuestros ciudadanos, donde pudimos observar que existe la necesidad de la creación de un medio especializado en la materia para aprender sobre estos temas; es ahí donde surge la revista “FACTOR ÉXITO marketing y emprendimiento” la cual contribuirá al desarrollo del conocimiento científico sobre estas herramientas, debido a que en un mercado tan globalizado como lo es el actual, el surgimiento de nuevas pymes basadas en conocimientos empíricos es una tónica en nuestro mercado, por ello este proyecto pretende alcanzar no solo a microempresarios sino también a aquellas personas con una idea y desean iniciar un negocio, además de los estudiantes de las distintas instituciones educativas, ya que es una revista 100% educativa para el cantón milagro. Para terminar se muestran las respectivas conclusiones y recomendaciones para ejecutar el proyecto.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/235
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Marketing



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons