Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2411| Título : | Google Drive en el trabajo colaborativo de los docentes. | 
| Autor : | Pacheco Mendoza, Silvia Rosa Quinatoa Ñamo, Carlos  | 
| Palabras clave : | GOOGLE DRIVE TRABAJO COLABORATIVO HERRAMIENTA TECNOLÓGICA  | 
| Fecha de publicación : | abr-2015 | 
| Resumen : | Este documento investigativo presenta la utilización de la herramienta tecnológica GOOGLE DRIVE la que permite al docente compartir y trabajar en línea con diferentes documentos. Mediante el uso de esta herramienta tecnológica los docentes afianzaran sus conocimientos de acuerdo a los avances de la tecnología en los cuales se lo aplicará en la Unidad Educativa “Francisco Falquez Ampuero” del recinto Matilde Esther del cantón General Antonio Elizalde “Bucay” perteneciente a la Provincia del Guayas, aquí en este plantel se dará un curso de capacitación que medirá sus conocimientos y a su vez ponerlos en práctica en futuras actividades ya sean curriculares o en casa. Actualmente las herramientas tecnológicas están en auge y el docente debe al menos aplicarla en su clase ya sea para mejorar su perfil profesional como su desarrollo intelectual, ya que debido a las exigencias del Ministerio de Educación es necesario conocer mucho acerca de la tecnología. Como se dijo anteriormente el docente es quien debe superarse y mostrar a la comunidad o a sus alumnos como va afianzando sus conocimientos y que a su vez sus alumnos a quien da clases lo vean como una persona ejemplar y que aspira a éxitos en el futuro. | 
| URI : | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2411 | 
| Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Informática y Programación | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| GOOGLE DRIVE EN EL TRABAJO COLABORATIVO DE LOS DOCENTES..pdf | 4.62 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
| CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf | 25.66 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons