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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2431
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dc.contributor.advisorSuasnabas Sánchez, Manuel Enrique-
dc.contributor.authorTorres Pluas, Paola Rosa-
dc.contributor.authorLopez Jaramillo, Nestor Edinson-
dc.date.accessioned2016-04-28T16:49:07Z-
dc.date.available2016-04-28T16:49:07Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2431-
dc.description.abstractLos Call Centers hoy en dia se consideran el enexo entre el Clienet y la Empresa, constituyedose en soporte de esta ultima. Además, se definen como centros de atención telefónica, los cuales brindan servicios de atención al cliente, soporte técnico, consultas e información sobre productos y servicios, investigaciones y encuestas, entre otros. La convergencia de voz y datos (Telefonía IP) ya es una realidad y viene a transformar el negocio de las telecomunicaciones en general y el de los contact centers en particular. Existen bastantes factores de retorno de inversión para aconsejar la implantación de estos sistemas convergentes aunque el verdadero beneficio se encuentra en la nueva gama de aplicaciones que permiten a la empresa nuevas funcionalidades de comunicación hasta ahora indispensables. En base a estas nuevas tecnologías, se ha visto en la necesidad de adquirir un sistema de telefonía IP y centro do atención de llamadas Cali Center. El presento trabajo se enfocó problemas suscitados por la falta de atención a los dientes debido a la inconsistencia entre la cantidad de personal que labora directamente en el departamento de servicio y atención al cliente y la cantidad de reclamos y solicitudes que existen en esta área la cual originan un alto grado de insatisfacción, así como a las especificaciones técnicas de cada uno de los módulos que abarca el sistema tomando en cuenta los requerimientos y las necesidades a futuro de la Empresa. Otro de los aspectos que se enmarcó para la realización del proyecto es medir la satisfacción del cliente y el desempeño del personal mediante la aplicación de formulario EVAL-2 para comprobar el correcto funcionamiento del proyecto. Finalmente se demostró la factibilidad tanto económica como técnica para la implementación del proyecto para la CNEL REGIONAL MILAGRO.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTELEFONIAes_ES
dc.subjectCALL CENTERes_ES
dc.subjectATENCION AL CLIENTEes_ES
dc.subjectVOZ Y DATOSes_ES
dc.titleEstudio de Factibilidad para mejor la atención al cliente con la implementación de un Call Center en la CNEL Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0900990466es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Gestión Empresarial

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