Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2441
Title: Restructuración del sistema administrativo de GONRIVER'S RESTAURANT dedicado a la venta de comidas típicas, ubicado en la parroquia virgen de Fátima, cantón Yaguachi
Authors: Ziadet Bermúdez, Elicza Isabel
Pérez Vega, Blanca Sofía
Valverde Carranza, Verónica Virginia
Keywords: SISTEMA ADMINISTRATIVO
COMIDAS TÍPICAS
RESTRUCTURACIÓN
Issue Date: Jul-2011
Abstract: En el presente trabajo se muestra los procedimientos para la Reingeniería del Sistema Administrativo de Gonriver's Restaurant ubicado en la Parroquia Virgen de Fátima y la evaluación de los procesos financieros, administrativos y operacionales del proyecto. Al analizar la población, descubrimos que los diversos aspectos culturales, sociales, económicos profesionales provocan una evolución del individuo hacia la practicidad y rapidez, sobre todo en sus hábitos alimenticios. Este proyecto también se enfocara en la capacitación del Recurso Humano para que este brinde talento, destrezas y profesionalismo con el fin de brindar un excelente servicio y así crecer y cumplir con los objetivos propuestos. Para lograr demostrar la viabilidad del proyecto hemos empleado varias técnicas de estudio, determinando así a los competidores, posibles consumidores, productos sustitutos y más con el análisis de las cinco fuerzas de Porter. Con la aplicación de una de las técnicas investigativas como es la encuesta hemos podido ratificar la aceptación que tiene el negocio en la Parroquia. Con una proyección mensual y anual de ingresos y gastos de la aplicación de los estados financieros podemos ver reflejada las utilidades durante el periodo contable del cual nos referimos en nuestro estudio. Utilizando una metodología de estudio de la situación competitiva del negocio logramos determinar las fortalezas del mismo las cuales debemos utilizar al máximo para el desarrollo de la empresa, aprovechando las oportunidades, eliminando debilidades y sorteando las amenazas con el fin de enfocarnos en los factores claves de conllevaran al éxito del proyecto. Con el fin de lograr todos los propósitos emplearemos estratégicas de marketing que permitirán no solo la aceptación de futuros clientes sino también su fidelidad garantizándolos éxitos en ventas y la duración del negocio en el mercado. Consideramos que este proyecto puede ser aplicado o servir de guía para todos aquellos que deseen beneficiarse del mismo, aunque la naturaleza sea diferente a la presentada.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2441
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.