Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2475
Titre: Los programas televisivos violentos y su influencia en el comportamiento de los estudiantes
Auteur(s): Astudillo Cobos, Alexandra Cecilia
Castro Suarez, Lucy Erika
Zuñiga Ortega, Nelva Patricia
Mots-clés: PROGRAMAS TELEVISIVOS
FORTALECER
HABILIDADES INTELECTUALES
Date de publication: sep-2012
Résumé: En la investigación que se ha realizado en la Escuela Fiscal Mixta Nº 15 “Adolfo Álvarez Escobar”, se ha podido contatar que los (as) estudiantes tienen un comportamiento inadecuado, siendo una de las causas la imitación de los personajes de los programas televisivos que los (as) niños (as) observan en sus hogares, lo cual conlleva a una manifestación con actos violentos entre compañeros, profesores e incluso con sus progenitores. La violencia es el origen de las desigualdades de todo tipo entre grupos de género de condición económica; la violencia en el ámbito de las escuelas puede ocurrir en un aula, un pasillo, un patio, pero también puede ser trasladada a lugares adyacentes a la institución. Sus víctimas son generalmente estudiantes, pero cuando se vive en una situación de conflictos no resueltos desde hace mucho tiempo, puede afectar a docentes, administrativos y hasta familiares. Por tal razón la implementación de este proyecto está dirigido con una finalidad, que es la de concienciar a los (as) estudiantes y sobre todo a los padres de familia del sexto año de educación general básica lo importante que es el control de las actividades que realizan sus hijos dentro del diario vivir. Definitivamente tenemos que educar a nuestros niños para que sean capaces de desenvolverse en su entorno, tomando decisiones propias y acertadas en cualquier momento que se requiera.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2475
Collection(s) :Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.