Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2480
Titre: Incidencia de la práctica de valores en el rendimiento estudiantil
Auteur(s): Astudillo Cobos, Alexandra Cecilia
Arévalo Jiménez, Inés Viviana
Goya Avellán, Andrea Carolina
Mots-clés: VALORES
LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS VALORES
RENDIMIENTO ESTUDIANTIL
ESTILOS DE DISCIPLINA
Date de publication: déc-2012
Résumé: La práctica de valores dentro y fuera del aula de clase debe ser de manera participativa entre los docentes y estudiantes, solo así lograremos que los niños(as) concienticen sus acciones para luego actuar dentro de la sociedad como entes productivos, los juegos metodológicos participativos basados en valores favorecen las relaciones interpersonales entre compañeros de clase. Fomentar los valores en las instituciones educativas es de vital importancia para los educandos, ya que estos son las bases principales para la vida de todo ser humano, ayudándonos a formar como persona. La práctica de valores se la debe promover de manera, agradable, dinámica y divertida, solo así los educandos interiorizarán el buen comportamiento cambiando sus actitudes y aptitudes para tener como resultado un eficiente rendimiento estudiantil. A través de este proyecto lograremos que los niños practiquen los valores en el transcurso de sus vidas, esto no solo puede ser responsabilidad de las instituciones educativas, sino también de los padres de familia, recordemos que la personalidad de toda persona se forma durante los primeros cinco años de su vida y es justamente en esta etapa que los padres deben establecer normas de buen comportamiento y convivencia dentro del hogar, de esta manera reafirmamos el Saber que la primera escuela que el niño tiene en su vida y de la que aprende lo que observa a su alrededor es su hogar. Por este motivo las personas adultas debemos ser ejemplo para los niños(as) que a futuro serán generadores de un buen referente para la humanidad.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2480
Collection(s) :Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.