Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2488
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorBermeo Almeida, Oscar Xavier-
dc.contributor.authorMorán Chávez, Karen Marianela-
dc.date.accessioned2016-05-04T20:02:51Z-
dc.date.available2016-05-04T20:02:51Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2488-
dc.description.abstractEn la educación, al igual que en otros ámbitos se ha incorporado el uso de las herramientas tecnológicas con la finalidad de dinamizar los procesos; pero su introducción de ha producido por una presión social sin responder los objetivos por los que fueron implementadas. En la presente investigación se expone la problemática que se presenta en los estudiantes, así como los antecedentes, referencias y fundamentaciones de recolección de datos que se utilizaron; luego se encuentran los resultados que son interpretados y analizados para posteriormente comprobar las hipótesis planteadas. Además, en el presente trabajo de investigación se propone la elaboración de una guía de planificación por destrezas relacionadas con la obtención, manejo y difusión de la información orientada a problemas de trascendencia al alumno la adquisición de aprendizajes significativos que se verán reflejados en la capacidad para proponer solución de problemas del diario vivir.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectBUEN VIVIRes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectPERFIL DE SALIDAes_ES
dc.titleLos ejes transversales del buen vivir y su incidencia en el currículum de la asignatura informáticaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0913960944es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Collection(s) :Licenciatura en Informática y Programación

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.