Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2488
Título : Los ejes transversales del buen vivir y su incidencia en el currículum de la asignatura informática
Autor : Bermeo Almeida, Oscar Xavier
Morán Chávez, Karen Marianela
Palabras clave : TECNOLOGÍA
BUEN VIVIR
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
PERFIL DE SALIDA
Fecha de publicación : 2012
Resumen : En la educación, al igual que en otros ámbitos se ha incorporado el uso de las herramientas tecnológicas con la finalidad de dinamizar los procesos; pero su introducción de ha producido por una presión social sin responder los objetivos por los que fueron implementadas. En la presente investigación se expone la problemática que se presenta en los estudiantes, así como los antecedentes, referencias y fundamentaciones de recolección de datos que se utilizaron; luego se encuentran los resultados que son interpretados y analizados para posteriormente comprobar las hipótesis planteadas. Además, en el presente trabajo de investigación se propone la elaboración de una guía de planificación por destrezas relacionadas con la obtención, manejo y difusión de la información orientada a problemas de trascendencia al alumno la adquisición de aprendizajes significativos que se verán reflejados en la capacidad para proponer solución de problemas del diario vivir.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2488
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Informática y Programación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.