Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
français
español
Deutsch
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Educación Semipresencial y a Distancia
Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Filename
File description
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Filename
File description
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Filename
File description
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Filename
File description
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-3 de 3.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2012-12
La autoestima y su repercusión en el rendimiento Académico de los estudiantes.
Pilozo Salavarria, Ninfa Josefina
;
Bonilla Arana, Silvia Alexandra
2012
Metodología activa en el proceso enseñanza aprendizaje y su incidencia en la autoestima.
Astudillo Cobos, Alexandra Cecilia
;
Campusano Macías, Iliana Grasiela
;
Cabrera Calle, Tannia Janneth
2012
Influencia de docentes y padres de familia en el fortalecimiento de la autoestima de los estudiantes de 7mo año de la Educación General Básica de la escuela fiscal mixta Ing. Arturo Quirola.
Segovia Reina, Maria Nicolasa
;
Cavezas Fernandez, Herminia Justina
;
Vasquez Jara, Eloisa Lucila
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Bonilla Arana, Silvia Alexandra
1
Cabrera Calle, Tannia Janneth
1
Campusano Macías, Iliana Grasiela
1
Cavezas Fernandez, Herminia Justina
1
Vasquez Jara, Eloisa Lucila
Título
1
ACTITUDES
1
ADAPTACIÓN SOCIAL
1
APOYÁNDOLOS
1
APRENDIZAJE
1
CAPACIDADES COGNITIVAS
1
ESTUDIANTE
1
INSEGURIDAD
1
METODOLOGÍA
1
MOTIVACIÓN
1
ÉXITO
.
next >