Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2581
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZambrano Burgos, Magyuri Mariela-
dc.contributor.authorOlivo Guilindro, Shirley Guisella-
dc.contributor.authorTriviño Moncada, Jahaira Catherine-
dc.date.accessioned2016-06-01T21:10:05Z-
dc.date.available2016-06-01T21:10:05Z-
dc.date.issued2015-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2581-
dc.description.abstractLa investigación es realizada porque se detecta la necesidad de analizar la calidad del servicio que prestan en el Banco Pichincha Agencia Milagro, por lo cual se realiza un estudio de los clientes y si el servicio brindado hacia ellos cubre todas sus expectativas, por tal motivo se realizará la investigación de la problemática para darle la solución debida a cualquier inconveniente que surge al momento de la atención al cliente, para poder enfatizar en este tema a través de este estudio se conocerá los servicios que presta el banco y tus políticas de calidad, además que se detalla parte de la historia, para un banco es muy importante tratar de mejorar la calidad de servicio porque el cliente o usuario es el motor principal para que esta empresa surja en el campo financiero. Esta investigación está compuesta por cuatro capítulos en los cuales se detallaran los puntos importantes para dar mejoramiento al servicio brindado por el banco y con los resultados se puede establecer si el servicio brindado por el Banco Pichincha Agencia Milagro cumple con la calificación de servicio que debe ser ofrecido a los clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectPOLÍTICAS DE CALIDADes_ES
dc.titleAnálisis del sistema de gestión de calidad del servicio en la atención del cliente de la Agencia Banco Pichincha Sucursal Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0908057151es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons