Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2645
Titel: Estudio de la capacidad comunicativa y su influencia en la captación de clientes por parte de las pyme de servicios del cantón Milagro, 2013-2015
Autoren: Icaza Rivera, Dalva Patricia
Alvario Mera, Karolyn Martha
Barberan Carrion, Ana Grimanesa
Stichwörter: CLIENTES
CAPTACIÓN
COMUNICACIÓN
CAPACIDAD COMUNICATIVA
FIDELIDAD
Erscheinungsdatum: Okt-2015
Zusammenfassung: El estudio busca resolver la problemática que existe al momento de que las PYME, requiera lograr captación de clientes, es así como en el Capítulo I se presenta la formulación del problema que consiste en ¿De qué forma la capacidad comunicativa influye en la captación de clientes por parte de las PYME de Servicios del cantón Milagro, 2013-2015?, seguido de la sistematización encontramos preguntas basadas en los sub-problemas y en la justificación plasmados los motivos por los cuales se efectúa el estudio. Seguido a esto encontramos el Capítulo II, en el cual se plasma el origen y evolución del estudio, de tipo histórica con antecedentes investigativos, de documentos o trabajos previos al problema en estudio ayudando a una mejor contribución teórica. Posteriormente encontramos la metodología utilizada con su respectiva explicación la cual fue de Campo, Exploratoria, Descriptiva, Bibliográfica, Cuantitativa y Cualitativa, seguida de la técnica utilizada la encuesta, la cual originó la recopilación de los datos requeridos. Finalmente en el Capítulo IV, se representa los resultados aplicados en la recolección de datos (encuesta), efectuados a la muestra, siendo esta las PYME de servicios y habitantes del Cantón Milagro, teniendo así de manera graficada los datos obtenidos pudiendo observar los porcentajes, a cada muestra y los resultados que demostraron la verificación de la existencia del problema planteado en el estudio.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2645
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
ESTUDIO DE LA CAPACIDAD COMUNICATIVA Y SU INFLUENCIA.pdf2.26 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.pdf33.08 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons