Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2698
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCabezas Cabezas, Roberto Fernado-
dc.contributor.authorPaucar Bejarano, Tania Viviana-
dc.contributor.authorSamaniego Samaniego, Sandra Maribel-
dc.date.accessioned2016-06-06T21:19:16Z-
dc.date.available2016-06-06T21:19:16Z-
dc.date.issued2015-10-29-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2698-
dc.description.abstractPara la realización de este proyecto de investigación se procedió con la elaboración de un estudio a una sección de clientes y trabajadores de la Cooperativa Interprovincial Rircay del Cantón la Troncal, el objetivo principal por lo cual se llevó a cabo este estudio es analizar las condiciones del servicio ofrecido por parte de la Cooperativa de Transporte, de esa manera lograr conocer cuál es su grado de satisfacción con respecto al servicio ofrecido, empleando varios tipos de investigación, entre ellos tenemos la investigación de campo, la cual nos permitió recopilar información en el lugar donde se detectó el problema, la cual fue muy importante para la realización de nuestro proyecto, ya que nos permitió obtener una apreciación más clara de los aspectos más relevantes para la realización del mismo, por ende nos permitiera conocer en qué condiciones se encuentra el servicio ofrecido y el grado de satisfacción que recibe por parte de la Cooperativa, dialogando principalmente con los clientes y empleados de dicha Cooperativa. El objetivo de la Cooperativa es ofrecer un mejor servicio conforme pasa el tiempo, aunque les resulta un poco difícil debido a que son un equipo de trabajo numeroso y no todos se sienten comprometidos con la ciudadanía, conforme a esto se ha producido la existencia de otras Cooperativas donde estas han generado competitividad. Toda empresa siempre va a desear lo mejor para sus clientes por este motivo es que ellos siempre van a buscar la manera más apropiada para satisfacerlos, tratando de atraer nuevos clientes y retener a los ya existentes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSEVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectCOMPETITIVIDADes_ES
dc.subjectPROFESIONALISMOes_ES
dc.subjectUSUARIOSes_ES
dc.subjectORGANIZACIÓNes_ES
dc.titleAnalisis de las condiciones del servicio al cliente de la cooperativa de transporte interprovincial Rircay del cantón la Troncal en el periodo 2015.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916300932es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons