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Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2698
Titre: Analisis de las condiciones del servicio al cliente de la cooperativa de transporte interprovincial Rircay del cantón la Troncal en el periodo 2015.
Auteur(s): Cabezas Cabezas, Roberto Fernado
Paucar Bejarano, Tania Viviana
Samaniego Samaniego, Sandra Maribel
Mots-clés: SEVICIO AL CLIENTE
COMPETITIVIDAD
PROFESIONALISMO
USUARIOS
ORGANIZACIÓN
Date de publication: 29-oct-2015
Résumé: Para la realización de este proyecto de investigación se procedió con la elaboración de un estudio a una sección de clientes y trabajadores de la Cooperativa Interprovincial Rircay del Cantón la Troncal, el objetivo principal por lo cual se llevó a cabo este estudio es analizar las condiciones del servicio ofrecido por parte de la Cooperativa de Transporte, de esa manera lograr conocer cuál es su grado de satisfacción con respecto al servicio ofrecido, empleando varios tipos de investigación, entre ellos tenemos la investigación de campo, la cual nos permitió recopilar información en el lugar donde se detectó el problema, la cual fue muy importante para la realización de nuestro proyecto, ya que nos permitió obtener una apreciación más clara de los aspectos más relevantes para la realización del mismo, por ende nos permitiera conocer en qué condiciones se encuentra el servicio ofrecido y el grado de satisfacción que recibe por parte de la Cooperativa, dialogando principalmente con los clientes y empleados de dicha Cooperativa. El objetivo de la Cooperativa es ofrecer un mejor servicio conforme pasa el tiempo, aunque les resulta un poco difícil debido a que son un equipo de trabajo numeroso y no todos se sienten comprometidos con la ciudadanía, conforme a esto se ha producido la existencia de otras Cooperativas donde estas han generado competitividad. Toda empresa siempre va a desear lo mejor para sus clientes por este motivo es que ellos siempre van a buscar la manera más apropiada para satisfacerlos, tratando de atraer nuevos clientes y retener a los ya existentes.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2698
Collection(s) :Tesis de Ingeniería Comercial



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