Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2734
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMedina Hinojosa, Deysi Janet-
dc.contributor.authorCarvajal Quinde, Juliana Alexandra-
dc.contributor.authorPalacios Loja, Angie Belén-
dc.date.accessioned2016-06-13T20:04:33Z-
dc.date.available2016-06-13T20:04:33Z-
dc.date.issued2014-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2734-
dc.description.abstractEn la presente investigación se ha desarrollado un diagnóstico de la utilización de las redes sociales en las PYMES Milagreñas como herramienta de comunicación, describe los beneficios que se pueden lograr con la incursión de estos medios sociales en los negocios, como puntos claves la comunicación con el público objetivo y promover las ventas. El trabajo de estudio contiene 5 capítulos: En el Capítulo I: Se estableció el Planteamiento del problema, donde se describió las causas y efectos, conjuntamente se establecieron los objetivos del estudio y la presentación de su respectiva justificación. En el Capítulo II: Encontraremos el Marco teórico donde consiste en la recopilación de información histórica sobre los elementos del caso de estudio y sobre antecedentes que referencian el tema, asimismo las bases teóricas de la investigación, con los requisitos legales relacionado al trabajo de estudio, de igual forma se detallaron las hipótesis junto con sus respectivas variables y Operacionalización. En el Capítulo III: Se encuentra la Metodología de la Investigación, donde se hallan los tipos y diseños aplicados para el trabajo de estudio, igualmente el detalle de la muestra y población la misma que consta de 2: PYMES y ciudadanía milagreña, a partir de esto se determinó las técnicas e instrumento de recolección de datos, empleando la encuesta. En el Capítulo IV: Se presenta la realización del respectivo análisis e interpretación de los resultados en los datos obtenidos en las encuestas, mediante la ilustración de gráficos, y la posterior verificación de las hipótesis. En el Capítulo V: Se plantea la propuesta basada en Un Plan de Social Media que ayudará a las PYMES del cantón Milagro a utilizar una serie de estrategias xvi destinadas a informar los productos y servicios a todos su clientes por medio de la web.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectREDESes_ES
dc.subjectINCIDENCIAes_ES
dc.subjectVENTASOCIALESes_ES
dc.titleAnálisis de las redes sociales y su incidencia en las ventas de las pymes del cantón Milagro período 2012 - 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1202525505es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons