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Título : Análisis de las redes sociales y su incidencia en las ventas de las pymes del cantón Milagro período 2012 - 2013
Autor : Medina Hinojosa, Deysi Janet
Carvajal Quinde, Juliana Alexandra
Palacios Loja, Angie Belén
Palabras clave : REDES
INCIDENCIA
VENTASOCIALES
Fecha de publicación : nov-2014
Resumen : En la presente investigación se ha desarrollado un diagnóstico de la utilización de las redes sociales en las PYMES Milagreñas como herramienta de comunicación, describe los beneficios que se pueden lograr con la incursión de estos medios sociales en los negocios, como puntos claves la comunicación con el público objetivo y promover las ventas. El trabajo de estudio contiene 5 capítulos: En el Capítulo I: Se estableció el Planteamiento del problema, donde se describió las causas y efectos, conjuntamente se establecieron los objetivos del estudio y la presentación de su respectiva justificación. En el Capítulo II: Encontraremos el Marco teórico donde consiste en la recopilación de información histórica sobre los elementos del caso de estudio y sobre antecedentes que referencian el tema, asimismo las bases teóricas de la investigación, con los requisitos legales relacionado al trabajo de estudio, de igual forma se detallaron las hipótesis junto con sus respectivas variables y Operacionalización. En el Capítulo III: Se encuentra la Metodología de la Investigación, donde se hallan los tipos y diseños aplicados para el trabajo de estudio, igualmente el detalle de la muestra y población la misma que consta de 2: PYMES y ciudadanía milagreña, a partir de esto se determinó las técnicas e instrumento de recolección de datos, empleando la encuesta. En el Capítulo IV: Se presenta la realización del respectivo análisis e interpretación de los resultados en los datos obtenidos en las encuestas, mediante la ilustración de gráficos, y la posterior verificación de las hipótesis. En el Capítulo V: Se plantea la propuesta basada en Un Plan de Social Media que ayudará a las PYMES del cantón Milagro a utilizar una serie de estrategias xvi destinadas a informar los productos y servicios a todos su clientes por medio de la web.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2734
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial



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