Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2737
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZiadet Bermúdez, Elicza Isabel-
dc.contributor.authorMuñoz Yepez, Raquel Estefania-
dc.contributor.authorChimbolema Cuñas, Lucia Fernanda-
dc.date.accessioned2016-06-13T21:15:57Z-
dc.date.available2016-06-13T21:15:57Z-
dc.date.issued2014-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2737-
dc.description.abstractEste proyecto se basa en el amalisis estrategico de marketing que se realiza los pequeños comerciales que distribuye producto de consumo masivo, por lo cual podemos observar ciertas dificultades tales como la mala atencion de los empleados en su lugar de trabajo, la falta de diversidad de mercaderia,la falta de organizacion en los productos en las perchas .es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPEQUEÑOS COMERCIALESes_ES
dc.subjectMINORISTASes_ES
dc.subjectPARTICIPACION DE MERCADOes_ES
dc.titleAnalisis de un plan estrategico de marketing a los pequeños comerciales dedicado al expendio de productos de consumo masivo en la ciudad de milagro.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0908027063es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.