Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2737
Título : Analisis de un plan estrategico de marketing a los pequeños comerciales dedicado al expendio de productos de consumo masivo en la ciudad de milagro.
Autor : Ziadet Bermúdez, Elicza Isabel
Muñoz Yepez, Raquel Estefania
Chimbolema Cuñas, Lucia Fernanda
Palabras clave : ESTRATEGIA DE MARKETING
PEQUEÑOS COMERCIALES
MINORISTAS
PARTICIPACION DE MERCADO
Fecha de publicación : oct-2014
Resumen : Este proyecto se basa en el amalisis estrategico de marketing que se realiza los pequeños comerciales que distribuye producto de consumo masivo, por lo cual podemos observar ciertas dificultades tales como la mala atencion de los empleados en su lugar de trabajo, la falta de diversidad de mercaderia,la falta de organizacion en los productos en las perchas .
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2737
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.