Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2763
Título : Las Cooperativas Agropecuarias del Cantón Milagro; situación Y perspectiva: un análisis desde la economía social y solidaria.
Autor : Ziadet Bermúdez, Elicza Isabel
Merelo Acosta, Erika Tatiana
Vásquez Fernández, Mercedes Juana
Palabras clave : COOPERATIVAS
AGROPECUARIAS
ECONOMÍA
PERSPECTIVA
Fecha de publicación : oct-2014
Resumen : El presente proyecto, contiene un análisis de la situación actual de las cooperativas agropecuarias en el cantón Milagro, especificando varios problemas que se han evidenciado y lo cuales han sido el objeto de nuestro estudio. En el primer capítulo se expresan los problemas encontrados los cuales se mencionan en la problematización del problema, seguidamente se indica el pronóstico del problema principal y el control de éste. Se indican los objetivos de la investigación y se culmina con la justificación de la investigación realizada. En el segundo capítulo se trata más de la parte teórica, empezando con los antecedentes históricos de las cooperativas agropecuarias, las fundamentación científica, continuando con el marco legal y conceptual, y terminando con la hipótesis, tanto general como las particulares. En el tercer capítulo se indica el tipo y diseño de investigación con el que se trabajará al igual que la determinación de la población y cálculo del tamaño de las muestras que utilizaremos para el estudio. El cuarto capítulo se trata de la presentación y análisis de los resultados obtenidos de las encuestas que hemos realizado, las cuales fueron dirigidas a tres grupos poblacionales como se indicará en el capítulo III; dichos resultados están reflejados mediante cuadros y gráficos estadísticos. Finalmente, en el quinto y último capítulo se detallará la propuesta que se plantea para solucionar los problemas encontrado y comprobados mediante las encuestas.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2763
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LAS COOPERATIVAS AGROPECUARIAS DEL CANTON MILAGRO SITUACIÓN.pdf1.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CESIÒN DE DERECHOS DE AUTOR.pdf59.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons