Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/280
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBenítez Astudillo, Javier Antonio-
dc.contributor.authorLoza Ochoa, Mario Medardo-
dc.date.accessioned2015-01-26T15:54:42Z-
dc.date.available2015-01-26T15:54:42Z-
dc.date.issued2013-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/280-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo tiene como finalidad poder desarrollar una campaña publicitaria, enfocada en hacer concienciar en cuanto al uso del agua, a los habitantes de Boliche km 26, puesto que el autor ha podido comprobar que existe un mal uso de este recurso natural, que sirvo como sustento para la vida de los seres humanos. En el trabajo, está detallado el problema de investigación, delimitándolo y exponiendo lo esencial para poder dar una solución oportuna al inconveniente presentado con los habitantes de Boliche- km 26. El desarrollo de una campaña social que permita a las persona a hacer conciencia sobre los pagos excesivos que hacen por el mal uso del agua, es esencial para que se mejore la economía de este sector. El trabajo tiene un alto vínculo a la comunidad por el apoyo que brinda la Junta Administradora de Agua Potable el Sistema Pedro J. Montero (Boliche)-Virgen de Fátima (km 26 vía Durán-Tambo), en preocuparse que los habitantes hayan mantenido un uso irracional del agua que le ha llevado a pagar altos rubros en cuanto al agua.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAGUAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectCAMPAÑA SOCIALes_ES
dc.titleImplementación de estrategias publicitarias para concienciar el uso de agua potable en Boliche-km 26 a fin de mejorar la economía de los hogareses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0918089848es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons