Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/280
Titre: Implementación de estrategias publicitarias para concienciar el uso de agua potable en Boliche-km 26 a fin de mejorar la economía de los hogares
Auteur(s): Benítez Astudillo, Javier Antonio
Loza Ochoa, Mario Medardo
Mots-clés: AGUA
PUBLICIDAD
CAMPAÑA SOCIAL
Date de publication: sep-2013
Résumé: El siguiente trabajo tiene como finalidad poder desarrollar una campaña publicitaria, enfocada en hacer concienciar en cuanto al uso del agua, a los habitantes de Boliche km 26, puesto que el autor ha podido comprobar que existe un mal uso de este recurso natural, que sirvo como sustento para la vida de los seres humanos. En el trabajo, está detallado el problema de investigación, delimitándolo y exponiendo lo esencial para poder dar una solución oportuna al inconveniente presentado con los habitantes de Boliche- km 26. El desarrollo de una campaña social que permita a las persona a hacer conciencia sobre los pagos excesivos que hacen por el mal uso del agua, es esencial para que se mejore la economía de este sector. El trabajo tiene un alto vínculo a la comunidad por el apoyo que brinda la Junta Administradora de Agua Potable el Sistema Pedro J. Montero (Boliche)-Virgen de Fátima (km 26 vía Durán-Tambo), en preocuparse que los habitantes hayan mantenido un uso irracional del agua que le ha llevado a pagar altos rubros en cuanto al agua.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/280
Collection(s) :Tesis de Ingeniería en Marketing



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons