Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2814
Title: Estudio de relación entre el resultado de aprendizaje y el perfil profesional en estudiantes del 7mo semestre de la Facultad de Ciencias Administrativas y Comerciales de las carreras de Ing. Comercial e Ing. C.P.A. Periodo 2015-2016 de la Universidad Estatal de Milagro
Authors: Loor Briones, Walter Victoriano
Guzmán León, Denisse Lisseth
Hidalgo Vásquez, Aida Margarita
Keywords: MATRIZ
APRENDIZAJE
PEDAGOGICOS
COMUNIDAD
Issue Date: Jun-2016
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo aportar al Avance Académico dentro de la Universidad Estatal de Milagro debido a los constantes cambios que impulsa el Gobierno para el mejoramiento en la calidad de educación. La pertinencia social que debería existir en base a las necesidades de la comunidad, una sinergia entre los resultados de aprendizaje y el perfil profesional son los motivos que nos impulsó a la realización de esta investigación. En el Ecuador, específicamente en la Ciudad de Milagro muchos son las personas que se gradúan y desean contar con un trabajo que se adecúe en base a lo que se ha formado, pero esto no siempre resulta y no les queda más que aceptar un trabajo que muchas veces no pensó realizar y que no se encuentra dentro de su rama, pero que mediante su formación académica haya sido educado con modelos pedagógicos que hayan influido de manera positiva en los resultados de aprendizaje, y que haya existido un enfoque por competencias hacen del graduado una persona capaz de alinearse a las exigencias en que se lo requiera. Los estudiantes y la comunidad serán quienes se beneficien de esta propuesta que hemos elaborado, pensando siempre en la calidad de profesionales que deben existir en este medio tan competitivo ya que no se puede pensar solamente en una retribución económica sino en dar un aporte en base a sus conocimientos que ha adquirido dentro de su Unidad Académica.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2814
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons