Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/281
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBenítez Astudillo, Javier Antonio-
dc.contributor.authorTriviño Fuentes, Verónica Lizbeth-
dc.contributor.authorSafadi Caicedo, Sandy Gabriela-
dc.date.accessioned2015-01-26T15:59:17Z-
dc.date.available2015-01-26T15:59:17Z-
dc.date.issued2013-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/281-
dc.description.abstractAnalizar el potencial turístico con el que cuenta el cantón San Jacinto de Yaguachi, esto nos llevó a diseñar un plan de marketing turístico que se desarrolle en cantón para que este pueda explotar sus riquezas mediantes la difusión de sus atractivos. Capitulo I.- en este capítulo se encuentra el problema que radica en que el cantón San Jacinto de Yaguachi no aplica ningún tipo de técnica, ni estudios para hacerse conocer por propios extraños y de esta manera saber explotar sus recursos y desarrollarse económicamente. Capitulo II.- Se encuentra la información referente a los antecedentes del problema, las hipótesis presentadas con sus correspondencias variables y la operacionalización de las mismas. Capitulo III.- en el presente capítulo se da a conocer la metodología de investigación a utilizar, a la vez se establece las técnicas e instrumento de la investigación, en este caso el instrumento que utilizamos fue la encuesta la cual se dirigió a los comerciantes del cantón y a sus turísticas. Capitulo IV.- en este capítulo se encuentra el análisis e interpretación de los resultados obtenidos a través de la encuesta realizada, la cual se detalla mediante cuadros, gráficos posteriormente el análisis de los resultados y finalmente la verificación de la hipótesis. Capitulo V.- en el presente capitulo damos a conocer la propuesta en el cual nuestro tema es: Diseño de un plan de marketing turismo para el cantón San Jacinto de Yaguachi, que contribuya con su desarrollo mediante la difusión de sus atractivos. En el cual se especifican los objetivos. El plan de marketing turísticos a desarrollarse, la estrategia planteada el costo del plan. Donde la finalidad de este s convertirse en una directriz para que la municipalidad del cantón lo emplee y sepa aprovechar los recursos del cantón para que por medio del mismo el cantón se desarrolle turísticamente y económicamente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOSes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETING TURÍSTICOSes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectYAGUACHIes_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing turísticos para el cantón San Jacinto de Yaguachi, que contribuya con su desarrollo mediante la difusión de sus atractivos turísticoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0918089848es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons