Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/281
Título : Diseño de un plan de marketing turísticos para el cantón San Jacinto de Yaguachi, que contribuya con su desarrollo mediante la difusión de sus atractivos turísticos
Autor : Benítez Astudillo, Javier Antonio
Triviño Fuentes, Verónica Lizbeth
Safadi Caicedo, Sandy Gabriela
Palabras clave : MARKETING TURÍSTICOS
PLAN DE MARKETING TURÍSTICOS
HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN
YAGUACHI
Fecha de publicación : sep-2013
Resumen : Analizar el potencial turístico con el que cuenta el cantón San Jacinto de Yaguachi, esto nos llevó a diseñar un plan de marketing turístico que se desarrolle en cantón para que este pueda explotar sus riquezas mediantes la difusión de sus atractivos. Capitulo I.- en este capítulo se encuentra el problema que radica en que el cantón San Jacinto de Yaguachi no aplica ningún tipo de técnica, ni estudios para hacerse conocer por propios extraños y de esta manera saber explotar sus recursos y desarrollarse económicamente. Capitulo II.- Se encuentra la información referente a los antecedentes del problema, las hipótesis presentadas con sus correspondencias variables y la operacionalización de las mismas. Capitulo III.- en el presente capítulo se da a conocer la metodología de investigación a utilizar, a la vez se establece las técnicas e instrumento de la investigación, en este caso el instrumento que utilizamos fue la encuesta la cual se dirigió a los comerciantes del cantón y a sus turísticas. Capitulo IV.- en este capítulo se encuentra el análisis e interpretación de los resultados obtenidos a través de la encuesta realizada, la cual se detalla mediante cuadros, gráficos posteriormente el análisis de los resultados y finalmente la verificación de la hipótesis. Capitulo V.- en el presente capitulo damos a conocer la propuesta en el cual nuestro tema es: Diseño de un plan de marketing turismo para el cantón San Jacinto de Yaguachi, que contribuya con su desarrollo mediante la difusión de sus atractivos. En el cual se especifican los objetivos. El plan de marketing turísticos a desarrollarse, la estrategia planteada el costo del plan. Donde la finalidad de este s convertirse en una directriz para que la municipalidad del cantón lo emplee y sepa aprovechar los recursos del cantón para que por medio del mismo el cantón se desarrolle turísticamente y económicamente.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/281
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Marketing



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons