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Título : Análisis de la calidad del servicio que ofrecen a los usuarios la cooperativa interprovincial de transporte INÉS María del cantón Naranjito CITIM
Autor : Vera Gaibor, Franklin Max
Azón Molina, Damaris Kerly
Palabras clave : DIRECCIÓN
DIRECCIÓN
ADMINISTRACIÓN
ORGANIZACIÓN
RECURSOS
PRINCIPIOS
CALIDAD
TRABAJO EN EQUIPO
Fecha de publicación : ene-2016
Resumen : El objetivo principal de esta investigación es dar a conocer a todos los Naranjiteños y otros pasajeros los servicios que brinda la Cooperativa Interprovincial de Transporte Interprovincial Inés María. El motivo de la investigación es de proporcionar ayuda dando a conocer cuáles son las falencias que está realizando la empresa de transporte tanto oficiales como choferes de la misma para así poder brindar un mejor servicio a los transportista que utilicen este medio de transporte. Esta investigación proporciona mucha información sobre la atención del servicio al cliente que se puede brindar a la comunidad ya que es la única empresa en el cantón Naranjito, fortalecer sus necesidades y aprovechar las oportunidades que se presenten a la compañía. Los servicios que brindan los oficiales y choferes no son de agrado de todos los usuarios por lo tanto se aplicaran nuevos métodos de capacitación para una eficaz y eficiente atención al cliente de las cuales los test numéricos, cultura general, psicológico y de personalidad, y atención al cliente y el plan de capacitación anual serán empleados a los señores choferes y oficiales de la cooperativa CITIM.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2821
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial



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