Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2991
Titre: EL GRAFISMO APUNTANDO AL SUBCONSCIENTE DE LOS CONSUMIDORES
Auteur(s): Gomez Torres, Roberto
Mots-clés: Grafismo
subconsciente
marcas
productos
consumidores
Date de publication: jui-2012
Résumé: El presente artículo trata sobre “El grafismo” apuntando al subconsciente de los consumidores, ésta es un área que debe ser manejada con responsabilidad por quienes hacen diseño publicitario y evaluada objetivamente, en el contexto donde se manifiesta la relación entre el producto y los consumidores. La participación de los expertos en actividades previas a la elaboración del material publicitario, permitirá visualizar el comportamiento de los diferentes grupos objetivos, éstos llegan a ser extremadamente influenciados por los distintos medios de comunicación, que controlan la gestión de un marketing agresivo. Existe la participación directa e indirecta del subconsciente al momento de realizar las actividades cotidianas, tal influencia es determinante en el desarrollo de cualquier acción del hombre; las decisiones de compra, tomadas diariamente, están relacionadas con la forma cómo llega la información publicitaria, la respuesta está dada en el espacio y tiempo determinados por el marketing. El crecimiento del mercado y la necesidad de los consumidores han exigido que las marcas trabajen constantemente con nuevas estrategias de comunicación utilizando una parte sensible del ser humano, las emociones; lo que conlleva a invadir la intimidad en todo momento, constituyéndose en un instrumento muy utilizado en la publicidad y el marketing.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2991
Collection(s) :VOL. 5, NÚM. 7 (2012) JULIO

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
EL GRAFISMO APUNTANDO AL SUBCONSCIENTE DE LOS CONSUMIDORES.pdf1.23 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons