Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2992
Título : FILOSOFÍA CRM COMO ESTRATEGIA PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DE MILAGRO
Autor : Yance Carvajal, Carlos Leonidas
Palabras clave : CRM
Comercio
Pymes
Fecha de publicación : sep-2011
Resumen : Vivimos en tiempo de cambio, donde se hace necesario cada día que las organizaciones y Pymes sean más competitiva y el uso de estrategias CRM para retener clientes y crear fidelidad no solo permitirá que las organizaciones cumplan con sus objetivos de generar rentabilidad si no que también existirá un sentido de pertenencia hacia las empresas por parte de los clientes, consumidores, vendedores y empleados en general. En la presente investigación se utilizó un diseño metodológico para la definición del tipo de investigación a desarrollar, se emplearon los métodos teóricos y empírico. Se realizó un análisis de los datos, interpretación y verificación la hipótesis planteada dentro del trabajo investigativo. Se llegaron a conclusiones importantes que las PYMEs de la ciudad de Milagro deben implementar estrategias CRM alineadas a las necesidades del consumidor, lo que permitirá crear fidelidad y sentido de pertenencia de los clientes hacia la marca, producto u organización y recomendaciones de llevar a cabo nuestra propuesta que puede ser de gran contribución a la problemática existente que tienen las pequeñas y medianas empresas para ofrecer sus productos al comercio.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2992
Aparece en las colecciones: VOL. 4, NÚM. 5 (2011): SEPTIEMBRE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FILOSOFÍA CRM COMO ESTRATEGIA PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DE MILAGRO.pdf3.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons