Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2994
Título : ESTUDIO DEL POTENCIAL ACUÍCOLA DEL CANTÓN MILAGRO
Autor : Domingo Avila, Jose
Fernandez Ronquillo, Mario
Palabras clave : Acuacultura
Servicios
Negocios
Fecha de publicación : sep-2011
Resumen : En el pasado, muchas inversiones en acuicultura se han hecho sin evaluar correctamente las variables de producción, mercado y rentabilidad, lo cual podría haber evitado inversiones que a primera vista parecían rentables, pero que con el tiempo resultaron tener problemas, por no haber hecho un correcto estudio de factibilidad técnico, económico y de mercado. Debido al sostenido crecimiento de las exportaciones acuícolas y a su mayor participación dentro de las actividades productivas del Ecuador, surge la necesidad de realizar proyectos de inversión. Este trabajo además de servir para este fin específico puede ser guía para otros posibles inversionistas interesados en similares proyectos, brindándoles una herramienta que sirva para satisfacer su orientación hacia dichas actividades y como fuente de estudio. En afán de diversificar productos de exportación no tradicionales e incentivar su consumo se decidió presentar un proyecto enmarcado a la producción acuícola; estudiando los peces nativos del Litoral ecuatoriano que posean cualidades y perspectivas de desarrollo. El proyecto debe realizarse en zonas que cumplan los parámetros de suelo, agua, etc. conocidas como “Granjas Acuícolas”. El presente trabajo desarrolla un estudio del Potencial Acuícola del cantón Milagro para aprovechar sus recursos en proyectos de producción y comercialización
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2994
Aparece en las colecciones: VOL. 4, NÚM. 5 (2011): SEPTIEMBRE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESTUDIO DEL POTENCIAL ACUÍCOLA DEL CANTÓN MILAGRO.pdf5.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons