Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/301
Titre: Estudio de factibilidad para la creación de un centro ecológico y turístico en la ciudad de Milagro
Auteur(s): Valderrama Barragan, Edwin Favio
Quiñonez Ayala, Sandy Jenifer
Suarez Vargas, Ángela Fabiola
Mots-clés: ESTRATEGIAS
METODOLÓGICAS
CREATIVIDAD
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Date de publication: 2013
Résumé: Esta propuesta nació de la necesidad de un centro ecológico y turístico en la ciudad de Milagro, ciudad que cuenta con un gran mercado además del desarrollo del turismo que ha tenido actualmente el Ecuador, para esto se realizó una investigación exhaustiva en dicha ciudad. La tesis se desarrolló por medio de técnicas y métodos de investigación como: métodos de observación, inductivo- deductivo, hipotético-deductivo, también se aplicó la encuesta, como hizo uso de libros páginas web, que fueron de muchas ayuda para el desarrollo de esta tesis. La creación del centro ecológico y turístico CETMI será en la cuidad de Milagro, porque allí existe la necesidad de un lugar turístico y amable con el medio ambiente, según lo pudimos comprobar mediante las encuestas realizadas a los habitantes. Esta propuesta tiene definida su filosofía corporativa, la cual comprende misión, visión, valores, objetivos generales y específicos de la empresa. Además, de la descripción del equipo de trabajos y el estudio legal que se debe tener en cuenta para cumplir con las ordenanzas u obligaciones de la ciudad de Milagro o del Ecuador. También se realizó el logotipo que representa el centro ecológico y turístico CETMI, el cual ayudará a posicionar su servicio en la mente de los consumidores, servicio que dará con la debida calidad mediante un personal capacitado. Por último para finalizar este trabajo, se realizó las recomendaciones y conclusiones de la propuesta, las mismas que pueden ser tomadas en consideración para mejorar las actividades administrativas y operativas de la propuesta.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/301
Collection(s) :Tesis de Ingeniería en Marketing



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons