Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3024
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorZanzzi Díaz, Fabricio-
dc.contributor.authorArias Guevara, Liliana Annabell-
dc.date.accessioned2016-09-22T16:20:55Z-
dc.date.available2016-09-22T16:20:55Z-
dc.date.issued2013-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3024-
dc.description.abstractLa presente investigación muestra, en relación con la ausencia permanente de los padres de un estudiante escolar, una definición matemática de rendimiento académico, particular a cada uno y cuatro situaciones de alteración en ella, con base estadística. También evidencia qué efecto tienen los diferentes factores como el nivel de estudios, el sexo, etc., sobre dicho rendimiento y cuáles son los tipos de ausencia que más lo afectan negativamente. Ello con la finalidad que las autoridades y los docentes puedan detectar al escolar que necesita apoyo (y brindárselo), para su recuperación en el desempeño académico, cuando sus padres se han ausentado de manera permanentees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectdesempeño académicoes_ES
dc.subjectrendimiento escolares_ES
dc.subjectpadres ausenteses_ES
dc.titleDESEMPEÑO ACADÉMICO DEL ESCOLAR SIN PADRES: REDUCCIÓN Y RECUPERACIÓNes_ES
dc.typeotheres_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:VOL. 6, NÚM. 9 (2013) JUNIO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DESEMPEÑO ACADÉMICO DEL ESCOLAR SIN PADRES REDUCCIÓN Y RECUPERACIÓN.pdf1.11 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons