Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3024| Título : | DESEMPEÑO ACADÉMICO DEL ESCOLAR SIN PADRES: REDUCCIÓN Y RECUPERACIÓN |
| Autor : | Zanzzi Díaz, Fabricio Arias Guevara, Liliana Annabell |
| Palabras clave : | desempeño académico rendimiento escolar padres ausentes |
| Fecha de publicación : | jun-2013 |
| Resumen : | La presente investigación muestra, en relación con la ausencia permanente de los padres de un estudiante escolar, una definición matemática de rendimiento académico, particular a cada uno y cuatro situaciones de alteración en ella, con base estadística. También evidencia qué efecto tienen los diferentes factores como el nivel de estudios, el sexo, etc., sobre dicho rendimiento y cuáles son los tipos de ausencia que más lo afectan negativamente. Ello con la finalidad que las autoridades y los docentes puedan detectar al escolar que necesita apoyo (y brindárselo), para su recuperación en el desempeño académico, cuando sus padres se han ausentado de manera permanente |
| URI : | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3024 |
| Aparece en las colecciones: | VOL. 6, NÚM. 9 (2013) JUNIO |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| DESEMPEÑO ACADÉMICO DEL ESCOLAR SIN PADRES REDUCCIÓN Y RECUPERACIÓN.pdf | 1.11 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons