Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3024
Title: DESEMPEÑO ACADÉMICO DEL ESCOLAR SIN PADRES: REDUCCIÓN Y RECUPERACIÓN
Authors: Zanzzi Díaz, Fabricio
Arias Guevara, Liliana Annabell
Keywords: desempeño académico
rendimiento escolar
padres ausentes
Issue Date: Jun-2013
Abstract: La presente investigación muestra, en relación con la ausencia permanente de los padres de un estudiante escolar, una definición matemática de rendimiento académico, particular a cada uno y cuatro situaciones de alteración en ella, con base estadística. También evidencia qué efecto tienen los diferentes factores como el nivel de estudios, el sexo, etc., sobre dicho rendimiento y cuáles son los tipos de ausencia que más lo afectan negativamente. Ello con la finalidad que las autoridades y los docentes puedan detectar al escolar que necesita apoyo (y brindárselo), para su recuperación en el desempeño académico, cuando sus padres se han ausentado de manera permanente
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3024
Appears in Collections:VOL. 6, NÚM. 9 (2013) JUNIO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DESEMPEÑO ACADÉMICO DEL ESCOLAR SIN PADRES REDUCCIÓN Y RECUPERACIÓN.pdf1.11 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons