Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3025
Titel: | ESTUDIO ORIENTADO AL PERFIL DEL PROFESIONAL GRADUADO COMO LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, DE LA UNIDAD ACADÉMICA DE EDUCACIÓN SEMIPRESENCIAL Y A DISTANCIA DE LA UNEMI EN FUNCIÓN DE LA PERTINENCIA DEL ENTORNO |
Autoren: | Mayorga Albán, Amalin Ladaysé Astudillo Cobos, Alexandra |
Stichwörter: | formación docente seguimiento graduados pertinencia entorno |
Erscheinungsdatum: | Jun-2013 |
Zusammenfassung: | El presente documento es el producto de la investigación del perfil del profesional graduado, como licenciado en Ciencias de la Educación, de la Unidad Académica de Educación Semipresencial y a Distancia, de la Universidad Estatal de Milagro, UNEMI, desde la actualidad competitiva y en función a la pertinencia del entorno al que se avocan. Se exponen una serie de datos estratificados de los egresados, en las distintas dimensiones de su desempeño profesional, que se presentan dentro de la demanda que el Ministerio de Educación exige, para cumplir con el Objetivo 2 del Plan Nacional del Buen Vivir 2009-2013, que propone “mejorar las capacidades y potencialidades de la ciudadanía”. El propósito de este trabajo, es marcar un punto de partida para contribuir a su inserción laboral y vincularlos con la UNEMI u otras universidades, a través de programas de postgrado, cursos de actualización profesional, redes de graduados u otro servicio. De los resultados se constatan aspectos positivos y negativos: los egresados cuentan con sólidas competencias generales y específicas, por su parte los empleadores confirman la necesidad de fortalecer el aspecto laboral, en cuanto al ámbito que les corresponde desempeñarse |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3025 |
Enthalten in den Sammlungen: | VOL. 6, NÚM. 9 (2013) JUNIO |
Dateien zu dieser Ressource:
Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons