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dc.contributor.authorRobles Altamirano, Adriana Lourdes-
dc.contributor.authorBarreno Salinas, Zoila-
dc.date.accessioned2016-09-23T15:25:35Z-
dc.date.available2016-09-23T15:25:35Z-
dc.date.issued2016-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3141-
dc.description.abstractSe vive una época de cambios con el actual paradigma tecno-científico y la educación no es una excepción. Desde la teoría socio- constructivista del aprendizaje y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la educación, se justifica un aprendizaje más significativo y autónomo con base en la investigación dicente. El socio-constructivismo plantea la participación del estudiante dentro de un proyecto de aprendizaje colectivo, donde potenciará su capacidad para resolver problemas contextualizados, que le permitirán desarrollar un proceso de construcción social del conocimiento, apoyado claro está, en los medios y herramientas tecnológicas a su alcance. El presente trabajo pretende demostrar que el aprendizaje autónomo con el uso de la investigación es posible si se aplica un enfoque socio constructivista al aprendizaje con el apoyo de la tecnología educativa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAprendizaje autónomoes_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectSocio constructivismoes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.titleLA PRÁCTICA DICENTE-INVESTIGATIVA DESDE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y EL SOCIOCONSTRUCTIVISMOes_ES
dc.typeotheres_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:VOL. 9, NÚM. 17 (2016) ABRIL



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