Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3141
Titel: LA PRÁCTICA DICENTE-INVESTIGATIVA DESDE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y EL SOCIOCONSTRUCTIVISMO
Autoren: Robles Altamirano, Adriana Lourdes
Barreno Salinas, Zoila
Stichwörter: Aprendizaje autónomo
Investigación
Socio constructivismo
Tecnología educativa
Erscheinungsdatum: Apr-2016
Zusammenfassung: Se vive una época de cambios con el actual paradigma tecno-científico y la educación no es una excepción. Desde la teoría socio- constructivista del aprendizaje y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la educación, se justifica un aprendizaje más significativo y autónomo con base en la investigación dicente. El socio-constructivismo plantea la participación del estudiante dentro de un proyecto de aprendizaje colectivo, donde potenciará su capacidad para resolver problemas contextualizados, que le permitirán desarrollar un proceso de construcción social del conocimiento, apoyado claro está, en los medios y herramientas tecnológicas a su alcance. El presente trabajo pretende demostrar que el aprendizaje autónomo con el uso de la investigación es posible si se aplica un enfoque socio constructivista al aprendizaje con el apoyo de la tecnología educativa.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3141
Enthalten in den Sammlungen:VOL. 9, NÚM. 17 (2016) ABRIL

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
LA PRÁCTICA DICENTE-INVESTIGATIVA DESDE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y EL SOCIOCONSTRUCTIVISMO.pdf210.21 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons