Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3233
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Solis, Eduardo Javier-
dc.contributor.authorPalacios Campos, Kateryne Madelen-
dc.date.accessioned2017-04-19T18:55:16Z-
dc.date.available2017-04-19T18:55:16Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3233-
dc.description.abstractEn la presente propuesta de venta se expone un "PLAN ESTRATÉGICO EN EL MINI-COMISARIATO DE JULLY DE LA CIUDAD DE MILAGRO, que -tiene como objetivo principal mejorar la venta de los productos de alto consumo que se encuentran posesionados en el mercado, la descripción teórica y conceptual subyacente se muestra en este informe, el análisis los aspectos externos e internos, facilitaron conocer las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que enfrenta en el medio comercial este mini-comisariato. Con esta información todos los aspectos, metas, estrategias, presupuestos, responsabilidades y funciones se dan en términos de las necesidades de Mercado. Terminado el trabajo de campo, a través de técnicas de observación sobre la demanda de los clientes y aplicar la entrevista con el gerente del mini-comisariato JULLY, en esta oportunidad para comparar los resultados con la percepción que las personas en el plan estratégico de ventas; luego se realizará las correspondientes conclusiones y recomendaciones. Entre los objetivos específicos se establece estudiar los factores internos y externos. Como objetivos específicos serán conocer y analizar los aspectos internos y externos que involucran la actividad comercial del mini-comisariato; Determinar cuál es el posicionamiento de los productos en el mercado local. Aplicar los instrumentos técnicos del Plan estratégico de venta para el análisis FODA de una Empresa. La propuesta se divide en tres capítulos, con un análisis y desarrollo para formular preguntas mediante una entrevista pertinente, que se ha enfrentado a las estrategias Mini-Comisariato "JULLY" en este sentido se introdujo herramienta de un plan estratégico como una solución al problema.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlan Estratégicoes_ES
dc.subjectTécnicas de Observaciónes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectTodaes_ES
dc.subjectPresupuestoes_ES
dc.titlePlan estrategico de mini comisariatos Jully de la Ciudad de Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0922663638es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CASO DE ESTUDIO PDF (1).pdf2.42 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons