Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3233
Título : Plan estrategico de mini comisariatos Jully de la Ciudad de Milagro
Autor : Espinoza Solis, Eduardo Javier
Palacios Campos, Kateryne Madelen
Palabras clave : Plan Estratégico
Técnicas de Observación
Posicionamiento
Toda
Presupuesto
Fecha de publicación : 2016
Resumen : En la presente propuesta de venta se expone un "PLAN ESTRATÉGICO EN EL MINI-COMISARIATO DE JULLY DE LA CIUDAD DE MILAGRO, que -tiene como objetivo principal mejorar la venta de los productos de alto consumo que se encuentran posesionados en el mercado, la descripción teórica y conceptual subyacente se muestra en este informe, el análisis los aspectos externos e internos, facilitaron conocer las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que enfrenta en el medio comercial este mini-comisariato. Con esta información todos los aspectos, metas, estrategias, presupuestos, responsabilidades y funciones se dan en términos de las necesidades de Mercado. Terminado el trabajo de campo, a través de técnicas de observación sobre la demanda de los clientes y aplicar la entrevista con el gerente del mini-comisariato JULLY, en esta oportunidad para comparar los resultados con la percepción que las personas en el plan estratégico de ventas; luego se realizará las correspondientes conclusiones y recomendaciones. Entre los objetivos específicos se establece estudiar los factores internos y externos. Como objetivos específicos serán conocer y analizar los aspectos internos y externos que involucran la actividad comercial del mini-comisariato; Determinar cuál es el posicionamiento de los productos en el mercado local. Aplicar los instrumentos técnicos del Plan estratégico de venta para el análisis FODA de una Empresa. La propuesta se divide en tres capítulos, con un análisis y desarrollo para formular preguntas mediante una entrevista pertinente, que se ha enfrentado a las estrategias Mini-Comisariato "JULLY" en este sentido se introdujo herramienta de un plan estratégico como una solución al problema.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3233
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CASO DE ESTUDIO PDF (1).pdf2.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons