Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3235
Titre: Desarrollo de plan de marketing para lograr posicionamiento de la cooperativa de Taxis Naranjito
Auteur(s): Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
Paredes Sánchez, Lorena Elizabeth
Mots-clés: Estrategias
FODA
Marketing
Promociones
Date de publication: 2016
Résumé: "El presente proyecto está enfocado en la implementación de un Plan Marketing, para incrementar la fidelización de clientes en la Cooperativa de Taxis NARANJITO, en el estudio realizado se estableció que en la cooperativa es necesario se mejoren los servicios, para que cuando las personas hagan el uso del servicio de transportación se sientan muy cómodos. Para la implementación del plan de mercadeo en la Cooperativa se empezó analizando el estado situacional la misión, visión y principios institucionales que permitirán tener claro el camino de la entidad y sentar bases sólidas para lograr el desarrollo integral de la institución. En esta investigación se dará a conocer que la gestión administrativa de la cooperativa de Taxis NARANJITO, no es la adecuada para alcanzar el cumplimiento de sus metas. El desconocimiento de la existencia de estrategias de marketing aplicable y adaptable a cada empresa, también ha contribuido a la no captación de un mayor número de usuarios y poder dar a conocer las ventajas competitivas de la cooperativa frente a su principal competidor Como propuesta se realizará un diseño de plan marketing para que los objetivos de la cooperativa sean cumplidos en su totalidad. Con el correcto uso se podrá dar a conocer de una mejor manera todos los beneficios que brinda la cooperativa, como son los de seguridad y comodidad. Y así fomentar en los usuarios una preferencia hacia la cooperativa, logrando el éxito deseado. Mediante esta propuesta se busca demostrar tanto a los usuarios, como a los miembros de la cooperativa que al emplear las estrategias correctas se pueden cumplir lo planteado."
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3235
Collection(s) :Tesis de Ingeniería Comercial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
desarrollo de plan de marketing para lgorar posicionamiento de la cooperativoa de taxis naranjito.pdf2.65 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf101.43 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons