Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3261
Título : Elaborar estrategias administrativas para mejorar las ventas de la avicola “Fernando” del Canton Milagro
Autor : Echarte Fernández, Miguel Ángel
Salazar Vallejo, Alan Kevin
Palabras clave : Estrategias
Rentabilidad
Análisis
Crisis
Fecha de publicación : 2016
Resumen : La avícola Fernando está ubicada en el Cantón Milagro en la Avenida Mariscal Sucre y la Novena, esta avícola ya tiene más de 10 años en el mercado y a pesar de no tener un análisis FODA de la avícola ha sabido aprovechar su estrategias de liderazgo en bajo costo ya que se dedica a la distribución de pollos al mayor, pero con la crisis que ha estado pasando nuestro país y esto ha generado una baja en la rentabilidad de la avícola; también no hace uso de publicidad en los medios para captar nuevos clientes solo confía en brindar un buen servicio para que sus clientes vuelvan y la crisis que actualmente está pasando el país esto ha generado que las ventas de la avícola vaya disminuyendo. Para solucionar este problema y que la avícola pueda tener estrategias para tener un mejor desenvolvimiento en el mercado se va a realizar una recolección de datos por medio de encuestas a las avícolas de la zona urbana del Cantón Milagro para conocer el ambiente interno de los competidores y saber que estrategias están utilizando y que podemos hacer para obtener para tener una ventaja competitiva y así realizar un análisis FODA que permita conocer las debilidades de la avícola Fernando y tratar de buscar una manera de solucionarlas.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3261
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial
Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UNIVERSIDAD-ESTATAL-DE-MILAGRO-trabajo-final.pdf917,13 kBAdobe PDFView/Open
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf96,14 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.