Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3267
Titre: Plan de marketing de almacenes Mi Hogar
Auteur(s): Espinoza Solis, Eduardo Javier
Caicedo Bayas, María Cristina
Mots-clés: Plan
Almacenes
Hogar
Date de publication: 2016
Résumé: "En el proyecto del desarrollo de un plan de marketing para Almacenes Mi Hogar, se evidencia la falta de planificación de la empresa y como esta ha incidido de manera negativa sobre la empresa, generando la caída de sus ventas, deteriorando su imagen y, perdiendo cuota de mercado. Es por eso que se propone el plan de marketing como una solución a este problema, y se analiza y corrobora esta propuesta mediante encuestas y entrevistas a personas que puedan aportar datos reales a la propuesta. Quedando demostrado que esto ayudará al incremento de las ventas, desarrollo de la empresa en el mercado local y nacional, corrección de procesos mal ejecutados, obtención de nuevos clientes y mejoramiento del área de publicidad y promoción de la empresa."
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3267
Collection(s) :Tesis de Ingeniería Comercial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Plan de Marketing Almacenes Mi Hogar - Maria Cristina Caicedo Bayas.pdf1.33 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf106.07 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons