Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3276
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEcheverría Vásquez, Huber Gregorio-
dc.contributor.authorRodríguez Iñiguez, Karen Isabel-
dc.date.accessioned2017-04-20T15:24:52Z-
dc.date.available2017-04-20T15:24:52Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3276-
dc.description.abstract"La satisfacción se originó a principios del siglo XIX y a partir de los años 90 se ha incrementado el deseo de analizarlo en el área de salud. Antes de 1983 se dio paso a muchos modelos estadísticos con lo que se unificaron otras áreas como informática, investigación y muchos más para llevarlos a un nivel de análisis. En el Consultorio Dental “Dr. Rohobert Peña, el especialista propietario del mismo desconoce el nivel de satisfacción general de los pacientes durante el desarrollo de los Tratamientos de Ortodoncia, es por ello que se propone medir el nivel de satisfacción de los pacientes del área , mediante la aplicación de una encuesta directa que permita orientar a la mejora de la calidad total del servicio. Además otra de la herramientas empírica es la entrevista al especialista que brinda el servicio. La metodología a la que se recurren es la cuantitativa puesto que se lo va a medir por medio de índices de satisfacción y se lo refleja en gráficos estadísticos sencillos de manera que constituya una herramienta útil para medir continuamente la calidad del servicio a mediano y largo plazo. El método teórico es deductivo porque la totalidad de las dimensiones de la calidad afecta individualmente a cada persona. Luego de haber realizado el análisis se determinó que existe un nivel alto de satisfactorio (8/10) en el servicio de Ortodoncia, por lo que se concluye en hacer unas mejoras en los aspectos negativos para mejorar la calidad del servicio."es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectBienestares_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectHerramientaes_ES
dc.subjectEspecialistaes_ES
dc.titleMedir el nivel de satisfacción de los pacientes de ortodoncia del consultorio dental Dr. Rohobert Peñaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916577810es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ANALISIS DE CASO..pdf1.26 MBAdobe PDFView/Open
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf108.34 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons