Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3276
Titre: Medir el nivel de satisfacción de los pacientes de ortodoncia del consultorio dental Dr. Rohobert Peña
Auteur(s): Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
Rodríguez Iñiguez, Karen Isabel
Mots-clés: Bienestar
Servicio
Herramienta
Especialista
Date de publication: 2016
Résumé: "La satisfacción se originó a principios del siglo XIX y a partir de los años 90 se ha incrementado el deseo de analizarlo en el área de salud. Antes de 1983 se dio paso a muchos modelos estadísticos con lo que se unificaron otras áreas como informática, investigación y muchos más para llevarlos a un nivel de análisis. En el Consultorio Dental “Dr. Rohobert Peña, el especialista propietario del mismo desconoce el nivel de satisfacción general de los pacientes durante el desarrollo de los Tratamientos de Ortodoncia, es por ello que se propone medir el nivel de satisfacción de los pacientes del área , mediante la aplicación de una encuesta directa que permita orientar a la mejora de la calidad total del servicio. Además otra de la herramientas empírica es la entrevista al especialista que brinda el servicio. La metodología a la que se recurren es la cuantitativa puesto que se lo va a medir por medio de índices de satisfacción y se lo refleja en gráficos estadísticos sencillos de manera que constituya una herramienta útil para medir continuamente la calidad del servicio a mediano y largo plazo. El método teórico es deductivo porque la totalidad de las dimensiones de la calidad afecta individualmente a cada persona. Luego de haber realizado el análisis se determinó que existe un nivel alto de satisfactorio (8/10) en el servicio de Ortodoncia, por lo que se concluye en hacer unas mejoras en los aspectos negativos para mejorar la calidad del servicio."
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3276
Collection(s) :Tesis de Ingeniería Comercial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
ANALISIS DE CASO..pdf1.26 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf108.34 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons