Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3281
Título : Diseño del plan estratégico del micro negocio tumbados y decoraciones Jose Santana” del Canton Duran
Autor : Benítez Astudillo, Javier Antonio
Caballero Briones, María Isabel
Palabras clave : Identidad Corporativa
Recordación de Marca
Tácticas
Objetivos Institucionales
Fecha de publicación : 2017
Resumen : Este trabajo de investigación contempla el diseño de un plan estratégico para la empresa familiar “TUMBADOS Y DECORACIONES JOSE SANTANA” del cantón Durán. Por medio del cual se espera corregir los problemas que se han venido presentando en esta empresa, que se ha visto limitada en su crecimiento institucional. El objetivo principal de este proyecto es que, luego de analizada la situación interna y externa de la empresa mediante el análisis FODA y la aplicación de entrevista se logre determinar cuáles serían las estrategias a aplicar para el alcance de sus logros. Esta investigación resume una serie de pasos que se deben llevar a cabo para lograr el desarrollo de la propuesta y luego expresará las tácticas y acciones que se tomaran para la aplicación de las estrategias. Así mismo se le otorgará una imagen institucional mediante la elaboración de la misión, visión y valores debido a que hasta hoy no cuenta con esos elementos de identidad lo que limita también mantenerse en la memoria de los clientes objetivos.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3281
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons