Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3282
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEcheverría Vásquez, Huber Gregorio-
dc.contributor.authorHolguín León, María José-
dc.date.accessioned2017-04-20T15:52:40Z-
dc.date.available2017-04-20T15:52:40Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3282-
dc.description.abstract"Para la realización de la presente investigación se realizó un diagnostico interno y externo correspondientes al marketing realizando un análisis competitivo efectuando un estudio de mercado con el cual se plantearon una propuesta de plan estratégico para la cooperativa esta investigación está basada en un marco Teórico y Conceptual. Para la respectiva metodología de investigación se usó el método inductivo y deductivo; y se aplicaron dos herramientas muy importantes que son las entrevistas y las encuestas, toda la información fue recopilada y valorada mediante diferentes matrices (MPCE). Respecto a los resultados del análisis externo se detectó como una de sus principales oportunidades es poder brindar cupos de ingresos a demás buses escolares"es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDiagnosticoes_ES
dc.subjectPlanes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la cooperativa de transporte “Rutas del Saber” del Cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916577810es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons