Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3282
Titre: Plan estratégico de marketing para la cooperativa de transporte “Rutas del Saber” del Cantón Milagro
Auteur(s): Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
Holguín León, María José
Mots-clés: Diagnostico
Plan
Marketing
Date de publication: 2016
Résumé: "Para la realización de la presente investigación se realizó un diagnostico interno y externo correspondientes al marketing realizando un análisis competitivo efectuando un estudio de mercado con el cual se plantearon una propuesta de plan estratégico para la cooperativa esta investigación está basada en un marco Teórico y Conceptual. Para la respectiva metodología de investigación se usó el método inductivo y deductivo; y se aplicaron dos herramientas muy importantes que son las entrevistas y las encuestas, toda la información fue recopilada y valorada mediante diferentes matrices (MPCE). Respecto a los resultados del análisis externo se detectó como una de sus principales oportunidades es poder brindar cupos de ingresos a demás buses escolares"
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3282
Collection(s) :Tesis de Ingeniería Comercial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE “RUTAS DEL SABER” DEL CANTON MILAGRO.pdf809.19 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf619.25 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons