Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3291
Título : ESTRATEGIAS DE AUTOR REGULACIÓN FINANCIERA Y CALIDAD EDUCATIVA EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA ILINIZAS CANTÓN DURÁN PROVINCIA DEL GUAYAS AÑO LECTIVO 2015 2016
Autor : AGUILAR PITA, DIANA
VALDIVIEZO BUÑAY, VIVIANA PATRICIA
Palabras clave : AUTO REGULACIÓN FINANCIERA
GESTIÓN DE COBRANZA
PLAN ESTRATÉGICO
CALIDAD EDUCATIVA
Fecha de publicación : 2015
Resumen : "El objetivo de esta investigación fue determinar Estrategias de autorregulación financiera y calidad educativa en la Escuela de Educación Básica Ilinizas Cantón Durán Provincia del Guayas año lectivo 2015-2016. La metodología utilizada fue un estudio de tipo descriptivo, de campo y transversal. Se utilizaron métodos teóricos como el hipotético deductivo, analítico sintético, métodos empíricos como la observación y las encuestas. Métodos estadísticos como las medidas de tendencia central y dispersión. Como conclusión se tiene que la causa de falta de pago más comunes entre los padres son olvido, el divorcio, desempleo, atraso en el pago de sueldos y otros. Los recursos y estrategias utilizadas por la institución para solucionar problemas de cartera vencida en los padres, van desde la aplicación del reglamento de convivencia, cobro sistematizado, aviso de cobranza, hasta la aplicación de nuevos métodos de cobro."
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3291
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NO_DISPONIBLE.pdf226.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons