Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3375
Titel: | IMPORTANCIA DE LA PARTICIPACIÓN ACTIVA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE 4TO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA AGUSTIN FREIRE ICAZA |
Autoren: | Solis Beltran, Gloria De Lourdes OCHOA CALLE, MARICELA TEODOCIA |
Stichwörter: | RENDIMIENTO ACADÉMICO PARTICIPACIÓN ACTIVA ENSEÑANZA APRENDIZAJE ESTUDIANTE METODOLOGÍAS |
Erscheinungsdatum: | 2015 |
Zusammenfassung: | El presente trabajo se realizó con el tema “Importancia de la participación activa de los estudiantes de 4to año de educación básica de la Escuela Agustín Freire Icaza en el rendimiento académico”, debido a que en la actualidad los estudiantes no se sienten muy motivados y comprometidos con su aprendizaje lo que no les permite que sean capaces de asumir su responsabilidad con la comprensión clara de mejorar su rendimiento académico durante y al final de sus estudios. El objeto de estudio fueron los estudiantes y docentes de la Escuela Agustín Freire Icaza que está ubicada en la Parroquia Lorenzo de Garaicoa del Cantón Milagro, Provincia del Guayas. Donde el objetivo principal fue identificar cómo influye la participación activa en el rendimiento académico por medio de la recolección de información que permita evaluar a los estudiantes de 4to año de educación básica de la Escuela Agustín Freire Icaza para fortalecer el desarrollo de aprendizajes significativos en el proceso de enseñanza-aprendizaje, que por medio de los resultados se logró identificar que si influye en un gran porcentaje al rendimiento del estudiante. |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3375 |
Enthalten in den Sammlungen: | Tesis de Maestría en Gerencia Educativa |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
NO_DISPONIBLE.pdf | 226.39 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons