Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/346
Title: Estudio de factibilidad para la implementación de un plan estratégico de marketing, para mejorar el posicionamiento en el mercado de la escuela Center Drive Cia. Ltda. de la cuidad de Milagro.
Authors: Silva Anzules, León Pedro
Acosta Vinza, Priscila Keiko
Borja Salina, Johanna Maribel
Keywords: CONDUCCIÓN
PLAN ESTRATÉGICO
Issue Date: 2013
Abstract: A lo largo de esta investigación pudimos conocer y redescubrir un sin número de elementos que utilizados de forma adecuada nos permite alcanzar todos los objetivos planteados en tal virtud nuestro estudio está enfocado directamente en la Escuela de Conducción CENTER DRIVE, la cual les brinda capacitación y formación para los futuros conductores de la cuidad de Milagro, la cual cuenta con los debidos permisos para su buen funcionamiento, estamos conscientes que en la actualidad una de las mayores necesidades de las personas es saber conducir un vehículo por lo que existe diferentes empresas dedicadas a brindar este servicio, por esta importante razón CENTER DRIVE para lograr captar mayor número de personas implementa un plan de marketing para así mediante un estudio bien desarrollado poder cubrir cada una de las necesidades de nuestros estudiantes y corregir las falencias que en la actualidad tenemos. Estamos seguros que esta propuesta resultará beneficiosa no solo para esta empresa, sino para la que lo requiera, después de haber cumplido a cabalidad con todo los estudios pertinentes podemos decir que nuestra propuesta beneficiará no solo a los estudiantes de marketing sino a la comunidad milagreña en general ya que se ha convertido en una de las herramientas principales de toda empresa es la base fundamental para desarrollar un trabajo óptimo y llegar a más personas utilizando cada uno de los elementos requeridos.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/346
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons