Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3470
Title: Plan estrategicos para el mejoramiento del servicio al cliente en la COAC GUAMOTE LTDA
Authors: Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
Guamán Sacancela, Roxana Elizabeth
Keywords: Servicio al Cliente
Acciones
Organización
Proceso
Issue Date: 2017
Abstract: "En la actualidad las entidades financieras se comprometen enfocándose en satisfacer las necesidades de los clientes, por los constantes cambios mediante la Calidad del Servicio y el excelente desempeño de los colaboradores siendo un valor agregado que vaya más allá, de esta manera se refleja la importancia que se le da al cliente tanto interno como externo, ya que un colaborador que siente que la empresa donde trabaja se preocupa por sus nuevos cambios en los procesos, ellos también se involucran en las acciones que toma la organización. Esta investigación está desarrollada en tres capítulos, describe el problema que afecta a la COAC Guamote Ltda., así como la posible solución que se pueden brindar para mejorar el servicio al cliente."
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3470
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf225.06 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons